Un sujeto de alrededor de 40 años de edad fue retenido y golpeado por vecinos de la junta de auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la ciudad de Puebla, donde fue descubierto al intentar cometer un robo a una casa habitación.

La mañana de este miércoles los residentes de un domicilio ubicado sobre la Calzada Alfredo Toxqui descubrieron en flagrancia delictiva a un varón que ya se había apoderado de un tanque de gas, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los afectados inmediatamente solicitaron el apoyo de sus vecinos, quienes no dudaron en salir a prestar ayuda, de tal manera que el acusado intentó correr para huir de la zona, sin embargo los inconformes lo alcanzaron para retenerlo y darle un escarmiento a base de golpes.

Después de recibir una llamada al número de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad del municipio de Puebla (SSC) acudieron al sitio.

Ante el señalamiento de las víctimas, los oficiales del municipio lo arrestaron para dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes, en espera de que alguien se presente a denunciarlo formalmente.