Dos adolescentes y dos mujeres adultas, entre ellas una embarazada, resultaron heridos la mañana de este miércoles tras verse involucrados en dos hechos de transito ocurridos en diversos puntos de la ciudad de Puebla.

El primer accidente se registró alrededor de las 10:20 horas, en la rotonda de las avenidas Pedro Guerrero y de las Torres de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en donde el conductor de una camioneta Jeep color gris embistió a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que junto con una adolescente de alrededor de 15 años viajaba a bordo de una motocicleta color verde.

Tras la colisión, las víctimas cayeron al suelo por lo que el conductor se detuvo mientras que vecinos y locatarios de la zona auxiliaron a las lesionadas, quienes solo sufrieron raspones. No obstante se requirió de la atención de los agentes viales del municipio, quienes hicieron las anotaciones correspondientes para determinar quién tuvo la responsabilidad en este hecho de tránsito.

Embarazada y adolescente derrapan

Minutos después, cerca de las 11 horas, se registró un segundo hecho de tránsito, ahora en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del Teatro Principal, donde un adolescente de 16 años y una mujer embarazada derraparon luego de que el menor perdiera el control sobre la motocicleta en la que viajaban.

Testigos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para prestarles la ayuda correspondiente ya que incluso el menor presentó una lesión en la pierna.

Familiares de los lesionados decidieron trasladarlos por sus propios medios a un hospital, ya que la ambulancia no llegaba.