De un disparo en la cabeza, un carpintero de 52 años de edad, decidió quitarse la vida luego de que presuntamente se infectara de covid19.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tochtepec, en la calle 4 Norte y 2 Oriente en el barrio de La Virgen, donde la víctima, de nombre Alejandro N., contaba con su taller de carpintería y, según los reportes policiacos, se mantenía aislado para no propagar el virus entre sus familiares y personas cercanas.

Sin embargo la tarde del 7 de julio buscó la manera de no estar supervisado por su esposa para luego tomar un arma de fuego y dispararse en la cabeza.

Una vez que el hecho fue descubierto se solicitó el apoyo de los paramédicos y de la policía, sin embargo, a la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) únicamente se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que agentes ministeriales procedieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Tras más de siete horas, las pesquisas concluyeron y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que la Fiscalía de Puebla dio inicio al Número Único de Atención Temprana.