Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan a joven con balazo en la cabeza en Tochtepec

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 21, 2019

En los reportes preliminares se estableció como línea de investigación un suicidio, Fiscalía General del Estado no ha confirmado ni descartado está versión.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue localizado sin vida en las inmediaciones del rancho La Joya, en el municipio de Tochtepec, siendo un disparo en la cabeza lo que le causó la muerte, sin que hasta el momento se precise si se trató de un suicidio o un homicidio.

El hallazgo lo realizaron ejidatarios de la zona, los cuales dieron aviso a las autoridades municipales la mañana del sábado, al señalar que habían encontrado a un hombre sangrando de la cabeza y a un costado de una camioneta.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar junto con paramédicos del SUMA, quienes solo pudieron confirmar que el varón ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual los uniformados acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado establecieron que el ahora occiso viajaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne, con matrícula SE-94-581 de Puebla, la cual estaba estacionada a unos metros de donde se encontró el cadáver.

Hasta el momento este hombre continúa en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tepeaca, a la espera de que algún familiar acuda a reclamar sus restos.

Foto: Especial

Capturan a hombre armado en Bosques de ManzanillaCapturan a hombre armado en Bosques de ManzanillaPolicías indicaron a una persona que detuviera su camioneta, sin embargo hizo caso omiso, lo persiguieron y capturaron

   


Visitas:


Encuesta