Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia 6 de Junio a René “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

 El suceso tuvo lugar sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura del kilómetro 4.4, cuando una ciudadana solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Gol, color negro con amarillo, a quienes señaló como responsables de robarle  dinero en efectivo que previamente retiró de una sucursal bancaria, ubicada sobre Calzada Zaragoza.

 Al tomar conocimiento del acto ilícito, las Fuerzas Municipales desplegaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en puntos estratégicos de la capital, para la pronta localización de los probables responsables.

 Como resultado de este esfuerzo, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos así como, del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), detectaron la presencia del automóvil y un ocupante en inmediaciones de la calle Adolfo López Mateos Norte, motivo por el cual se procedió a su detención.

 Es importante señalar que, durante la intervención policial se recuperaron más de seis mil pesos en efectivo y un teléfono celular, propiedad de la parte agraviada.

El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.