A escasos días de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Sebastián Athié, quien adquirió gran popularidad al protagonizar la exitosa serie “O11CE”, producida entre los años 2017 y 2019, ahora se ha revelado la causa del deceso del actor mexicano de 24 años.

Debido a las especulaciones sobre la lamentable noticia, ha sido Cristina Chaparro, la manager de Sebastián, quien a través de un comunicado en su cuenta de Instagram compartió lo siguiente:

 “Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él”.

Por último, Chaparro agradeció los mensajes de cariño y mensajes de pésame a la familia del histrión. “Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comparto esta publ

Una publicación compartida por Cristina Chaparro Management (@cristinachaparrotm) el