Fernando Colunga atraviesa por un duro momento personal, y a pesar de que se encuentra trabajando para estrenar la serie Malverde el próximo año, el actor está de luto, pues hace algunas semanas falleció su padre víctima de cáncer de colon, informó una publicación de circulación nacional.

Aunque desde el año 2017 Don Fernando viajaba de Miami a la ciudad de México para sus quimioterapias, lamentablemente su padecimiento se agravó y tuvo que ser ingresado al hospital, lugar donde perdió la vida sin despedirse de su esposa e hijo, ya que, de acuerdo a la información revelada por una persona cercana a la familia, el señor estaba solo en la clínica pues no deseaba que sus familiares se contagiaran de coronavirus. 

 “Doña Margarita (su esposa) y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal. El cuerpo fue cremado, pues debido a las medidas de sanidad por la pandemia, era mucho más difícil trasladarlo a Estados Unidos, así que sus guaruras les llevaron las cenizas a casa de la mamá de Fer, pues ellos no pudieron venir a México”, contó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos dias!

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernandocollunga) el

Sobre cómo se encuentra actualmente el histrión y su madre, la persona relató: “Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia”.

Aunque se encuentra grabando el proyecto de TelemundoColunga no la ha pasado tan bien últimamente, ya que su ritmo de trabajo cambió drásticamente tras perder su exclusividad con Televisa, con la cual dejó de percibir una mensualidad de 2 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días! Foto de hace un tiempo 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernandocollunga) el