En una entrevista en “Noche de Luz”, el actor mexicano Fernando Colunga habló de por qué no es muy abierto con los medios respecto a su vida amorosa, destacando que es por caballerosidad.

“Te lo voy a decir porque también es otra cosa que se malinterpretó espantosamente. Yo no lo hablo, no porque tenga que mantener algún misterio, no lo hablo porque es una cuestión de caballerosidad y de la magia que se vive entre dos personas y eso no me hace ni más ni menos actor”, respondió.

Pero además, Colunga contó que incluso lo intentaron chantajear en torno a sus relaciones, ya que le advirtieron que lo iban a sabotear.

“Yo he tenido grandes problemas justo por gente que se me ha acercado y me ha dicho ‘si no me cuentas de tu relación, de aquí en adelante, te voy a sabotear todo lo que pueda y el trabajo que tú haces’”, dijo el actor.

“Y lo único que han conseguido con eso, conmigo, y que lo consiguieron al principio, es que yo dijera: ‘en mi vida me voy a basar en mi vida privada para que mi vida artística funcione’. Yo no puedo ir hablando de cada mujer con la que he compartido mi vida, eso es ilógico”, agregó Fernando.