Un video publicado en redes sociales dejó en evidencia a un hombre que se negó de mala forma a que se le hiciera la ya usual toma de temperatura, mientras aguardaba afuera de un establecimiento.

El sujeto se encontraba en la fila para ingresar a un centro de atención de una compañía celular. Al negarse a que le pusieran el termómetro infrarrojo, un empleado (al parecer gerente del sitio) salió al auxilio del guardia de seguridad debido a que el hombre no dejaba que la fila avanzara.

“Señor, me dañas las neuronas si yo te permito que esa madre me la pongan en la cabeza, no lo voy a permitir, puedo realizar cualquier otra cosa que me pidan, menos eso”, señaló el hombre.

Cuando se le pidió que se moviera para dejar ingresar a los demás clientes, simplemente se negó, alegando que no se alejaría del sitio ni dejaría pasar a nadie porque debía entrar para realizar un pago.

El hombre se mantuvo con la idea de que no iba a permitir que le tomaran la temperatura con los aparatos que actualmente se utilizan para hacerlo, con los cuales es posible percatarse de la existencia de algún síntoma que pueda alertar sobre un posible contagio por coronavirus.