A pesar de que autoridades han asegurado que serían pospuestos los eventos de la Feria Zacapoaxtla 2020 para finales de junio y principios de julio, por la situación de la emergencia sanitaria aún no se pueden establecer fechas, por  lo que los ciudadanos han comenzado a pedir la devolución de su dinero.

Personas de diferentes municipios de la región, han solicitado al Ayuntamiento la devolución del dinero que pagaron por los eventos que se realizarían del 25 de abril al 5 de mayo.

Algunas personas relataron que tras llamar a la presidencia municipal, les proporcionaron un número de teléfono del vendedor de los boletos que se ubicaba en los bajos de la presidencia, pero al llamarle a esta persona, solo les comenta que el dinero no lo tiene, porque fue entregado a quien lo contrató para vender los boletos.

Nuevamente llamaron a la presidencia de Zacapoaxtla, en donde les informaron que aún no saben si los eventos se van a reprogramar o si se realizará una dinámica para regresar el dinero a quienes ya habían adquirido sus boletos de entrada.

Se trata específicamente de los conciertos de Los Tigres del Norte, programado para el tres de mayo, con boletos de gradas nivel uno de 500 pesos, gradas nivel dos, de 400 pesos y gradas nivel tres de 300 pesos, pero además compraron boletos de 500 pesos en luneta, 800 pesos en la zona llamada platino y 1, 000 pesos en la zona diamante.

También exigen la devolución de su dinero quienes adquirieron boletos para el concierto de Gloria Trevi que estaba programado para el 25 de abril con boletos desde 300 hasta los 1000 pesos y también para el concierto del grupo Bronco, que era para el 5 de mayo, con boletos desde 200 hasta 550 pesos.

De acuerdo a la información del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la Pandemia y la prohibición de este tipo de eventos, se puede alargar todo el año, por lo que la gente espera que el Ayuntamiento o la empresa contratista les regrese su dinero.