Con el objetivo de apoyar a los clientes pensionados y adultos mayores, a partir de mañana 30 de junio y hasta el 2 de julio de 2020 Citibanamex tomará acciones adicionales en 359 sucursales ubicadas en 26 estados del país para el pago de pensiones.

Se trata de la ampliación del horario de servicio desde las 8:00 horas (hora local) para atención exclusiva de Pensionados y Adultos Mayores.

Habrá ejecutivos asignados específicamente para la atención y orientación a pensionados y adultos mayores que acuden a realizar el retiro de sus pensiones / ayuda.

Así como una fila exclusiva para Pensionados y Adultos Mayores desde el inicio del servicio hasta las 11:00 horas locales.

Revisión en fila de documentación requerida para el pago (credencial del INE-tarjeta bancaria).

Asesoría para que realicen sus retiros en cajeros automáticos y agilización del pago en ventanillas y cajeros automáticos.

Las sucursales en las que se aplicarán dichas acciones especiales se encuentran localizadas en los siguientes estados (ver lista adjunta con ubicación de sucursales):

·       Baja California

·       Baja California Sur

·       Campeche

·       Chihuahua

·       Ciudad de México

·       Coahuila

·       Colima

·       Estado de México

·       Guanajuato

·       Guerrero

·       Hidalgo

·       Jalisco

·       Morelos

·       Nayarit

·       Nuevo León

·       Oaxaca

·       Puebla

 

·       Querétaro

·       Quintana Roo

·       Sinaloa

·       Sonora

·       Tabasco

·       Tamaulipas

·       Tlaxcala

·       Veracruz

·       Yucatán

Es importante subrayar que dentro de las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19 en todas las sucursales de Citibanamex en el país se mantienen, como:

Aplicación de gel antibacterial (con 70% de alcohol) a todos los clientes antes de ingresar a la sucursal, delimitación de espacios para mantener la sana distancia en las filas, acceso escalonado a la sucursal para evitar aglomeraciones al interior de la misma y portación de cubre bocas por parte de todos los ejecutivos de cada sucursal.