Un menor de apenas año y medio de edad fue rescatado luego de que sus padres lo encerraran en una jaula, donde se alojaba junto a 600 animales y plantas de marihuana.

El acto ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. Sus abusadores fueron identificados como Tj Brown de 46 años, Heather Scarbrough de 42 y Charles Browm de 82 años. De acuerdo con el Daily Mail, en el lugar también se hallaron 127 plantas de marihuana y 17 armas

 

Vivía junto a más de 600 animales

Autoridades locales decidieron allanar la casa móvil, donde hallaron al menor y se percataron de las condiciones en las que permanecía. En el lugar también había por lo menos 86 gallinas, 56 perros, conejos, gatos, serpientes y hasta 531 roedores, todos ellos en nulas condiciones de higiene.

Henry Monto Belew, oficial del condado, fue el encargado de revelar la información. Entre tanto, también destacó que el menor tenía algunos juguetes dentro de la jaula, además de una manta para cubrirse del frío.

"Todo lo que el niño poseía o jugaba estaba en esa perrera", explicó.

Hasta el momento se sabe que los tres adultos ya han sido acusados de crueldad animal agravada, posesión ilegal de armas, fabricación de marihuana, posesión de otras drogas y abuso de menores.

 

Foto: Twitter