Por tercera ocasión durante esta la contingencia sanitaria, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) salió este sábado a las principales avenidas de la ciudad de Puebla en una caravana como protesta contra las políticas emprendidas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana el grupo opositor a la llamada Cuarta Transformación ocupó vías de comunicación del sur y centro de la ciudad, reclamando por el retroceso de las políticas emprendidas por el mandatario federal.

Gran parte de los automovilistas hicieron sonar sus bocinas al tiempo que ondeaban banderas de México a bordo de sus unidades.

Ocupando vialidades como la avenida Juárez, la 11 sur, el bulevar del Niño Poblano a un costado del Centro Integral de Servicios y la Vía Atlixcáyotl, los manifestantes también reclamaban la salida de Luis Miguel Barbosa de la administración estatal poblana.

En el puente peatonal que atraviesa la Vía Atlixcáyotl, se aglomeraron asistentes con banderas que ondearon sin respetar las normas sanitarias por COVID. 

Durante la marcha se manifesto el descontesto social por el poco interés que ha demostrado el presidentre Andrés Manuel López Obrador, su falta de empatía hacía los intereses de seguridad nacional y las desapariciones que han incrementado de forma desmedida. 

Video: Stefano Llerandi Arroyo