Ya son 29 años los que lleva Sensación Caney resistiendo en el ambiente sonidero, lo cual es todo un triunfo que muy pocos pueden presumir con todo lo que ello implica.

El Sonido Sensación Caney a lo largo de estos años ha sabido probar el crecimiento que sus méritos le han dado para ser uno de los nuevos protagonistas del movimiento sonidero cuya estafeta porta con orgullo en este siglo.

Formado por los Hermanos SotoSensación Caney se colocó como uno de los preferidos del ambiente y uno de los más reconocidos, esto luego de haber llevado su fiesta a lugares tan emblemáticos como son el Palacio de los Deportes, el Centro de Convenciones de Tlalnepantla y la Ciudad Deportiva con llenos memorables que aún siguen en la mente de muchos.

Esta vez, el tradicional aniversario tan esperado como anhelado por todos sus seguidores que se cuentan por miles se llevará a cabo en el formato streaming debido a la pandemia del Covid-19 el próximo Viernes 26 de Junio a partir de las nueve y media de la noche, en donde  volverán a hacer historia al lado de un impresionante cartel alternando junto a tres de los sonideros más reconocidos y vigentes de la actualidad como es el caso de Sonido SinoneySonido La Conga y Sonido Cóndor, en lo que promete ser una enorme fiesta digna de recordarse. Los boletos ya están a la venta en el Sistema E-Ticket en www.eticket.mx a un costo de 56 pesos cada acceso electrónico.

Eduardo Soto es la cabeza del Sonido Sensación Caney y desde ésa posición y a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los combos sonideros más grandes, teniendo como referente la zona oriente de la capital mexicana que le ha quedado pequeña desde hace tiempo.

Sonido Sensación Caney, conocido también como “El Padrino” de los hermanos Soto, arremeten listos para forjar una leyenda que ya ronda los 29 años y que justamente celebrarán el próximo próximo viernes 26 de Junio a partir de las nueve y media de la noche.

Los inicios de Sonido Cóndor fueron en 1980, donde logró éxitos constantes que llevaron a la familia Aguilar a tocar los siete días de la semana, y todos los bailes registraban un lleno absoluto, lo que le llevó rápidamente a ganar su primer disco de oro de manos de Discos Peerless en 1981.

Para 1982 era tanta la popularidad de Sonido Cóndor que comenzó a tener su propio club de admiradores. Primero para cualquier sonido. A partir de eso Condor ha ejemplificado el trabajo y al constancia que lo ha mantenido en un pedestal que se niega a dejar vacío y que hoy lo tiene en el lugar de los consagrados indiscutibles.

Su nombre completo es Pedro Perea Torres y es propietario del Sonido La Conga, originario del Peñon de los Baños. Pedro proviene de una familia sonidera por tradición en aquellos años, sin más eran los fundadores de Sonido Arcoiris y Fascinación. Decidido a labrarse una carrera por sí mismo, asume el control momentáneo de Sonido Arcoiris pero pasa poco tiempo antes que su convicción le haga enfundarse en el proyecto del Sonido Conga, por una fusión de los nombres de otros sonideros que le encantaban: "CON"dor y chan"GA". Como La Conga asume un exito increíble que lo lleva a ser un auténtico estandarte del movimiento sonidero en los años sucesivos.