Un hombre de alrededor de 30 años de edad, fue ejecutado a balazos la mañana de este viernes en un bar presuntamente clandestino de la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla.

El homicidio ocurrió sobre la calle Jardín del Ángel y Valle de San Luis, en un inmueble con la puerta de color negro, a un costado de la autopista Puebla- Orizaba.

El hombre fue baleado por cuatro sujetos que realizaban varios disparos afuera del inmueble, por lo que vecinos de la zona llamaron al 9-1-1 para reportar los hechos.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 214 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, se trasladaron al lugar.

Luego de las revisiones de los especialistas se confirmó el deceso del varón debido a las lesiones por proyectiles de arma de fuego que recibió.

Los oficiales también descubrieron que el lugar al parecer funcionaba como bar clandestino. Algunos colonos manifestaron que el sitio llevaba cerca de dos meses funcionando, además de que se rumora que este bar se encontraba en otro punto y al ser clausurado tuvieron que trasladarse a la colonia Del Valle para operar fuera de la ley.

La zona fue acordonada y asegurada hasta la llegada de los agentes estatales de investigación para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre de tez morena clara, cabello negro y que portaba playera tipo polo azul marino.

Conforme avancen las indagatorias por parte de las autoridades ministeriales, se espera que se establezca el móvil de los hechos.