Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de la renuncia de Mónica Maccise a la titularidad del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred).

En días pasados el Conapred organizó un evento para hablar de la racismo y clasismo, en donde uno de los participantes era Chummel Torres, lo que desató una ola de críticas contra el influencer.

“Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor!”, expresó la escritora, esto por los calificativos con los que Torres se refirió a su hijo en el pasado.

Chummel pidió disculpas, mencionando que su mamá lo hubiera regañado si no lo hacía; pero además expresó que a las mamás se les respeta.

Pero la polémica creció con la Mónica Maccise al Conapred y el periódico Reforma publicó que tras esto se dio tras la crítica de Beatriz Gutiérrez.

“Nada tengo que ver” con la renuncia de Mónica Maccise a la titularidad del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred), afirmó Beatriz Gutiérrez Müller.

Además calificó la información como “fake news”.

En la red social recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, aunque también hubo quienes sí a relacionan con la salida de quien fuera titular del Conapred.