Al interior del hospital Ángeles, murió este fin de semana el hombre que fue golpeado, maniatado y después lanzado de un edificio de Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla. Las investigaciones ministeriales señalan que el hoy occiso fue víctima de asalto por parte de sujetos a los que llevó a mostrarles un departamento en renta.

Se trata de Gerardo Ferrer N, de 35 años de edad, el cual pereció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por la caída desde el segundo piso de un edificio de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián.

Las indagatorias por parte de las autoridades ministeriales señalan que la víctima era agente inmobiliario, razón por la que fue contactado por sujetos desconocidos que le pidieron les mostrara un departamento de la citada unidad habitacional .

Una vez en el lugar, al menos tres hombres, lo golpearon, ataron de pies y manos para luego despojarlo de sus objetos de valor y lanzarlo desde el segundo piso, para luego llevarse su automóvil Chevrolet Spark. 

Aquel día, tras recibir la atención de los paramédicos, el varón fue llevado al hospital Ángeles, donde este fin de semana le declararon muerte cerebral.

En primera instancia la tarde de la agresión en el segundo piso del edificio 119 de la Cerrada Naranjas esquina con bulevar Puebla, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, ante la gravedad del asunto dieron parte a la Fiscalía de Puebla, que ya investiga los hechos con el fin de tratar de ubicar a los responsables.

A su vez, familiares del varón lamentaron los hechos y exigieron justicia.

“Amabas a tus familiares con locura, siempre muy atento con todos, es una injusticia.Te arrebataron la vida, primo, pero con esto me doy cuenta que somos nada en esta vida, no sabes la impotencia que siento”, comentó un familiar en sus redes sociales.