Municipios

Paletería “la Rosita” de Atlixco aclara supuesta falta de higiene

Paletería “la Rosita” de Atlixco aclara supuesta falta de higiene
Por Angelina Bueno | Jueves, Junio 11, 2020 |
Esto luego de que una mujer expusiera el hallazgo de una cucaracha en un producto de este negocio

La tradicional paletería “La Rosita” se ha visto envuelta en la polémica desde el día 10 de junio debido a la publicación de un video y fotografías en el perfil de Alejandra C. donde aparece un a cucaracha en uno de los productos que compró en dicho lugar.

La mujer, antes mencionada, envió las imágenes a varios medios de comunicación locales para que fueran difundidas, ya que aseguró que estuvo a punto de comerse al insecto, unas hora después, solicitó que se eliminara todo rastro de su queja debido a que los dueños del negocio ya se habían acercado a ella para ofrecerle una disculpa.

Pese a esto, las imágenes continúan circulando en redes sociales de usuarios de este municipio y ya generaron discusiones entre los defensores del negocio y aquellos que aseguran que no es la primera vez que sucede algo así. También participaron en esta discusión quienes minimizan el hecho diciendo que “a cualquiera, en cualquier otro negocio, o hasta en la misma casa le puede pasar”.

Ante esta guerra de opiniones la paletería, que atrae cada temporada vacacional a cientos de turistas, emitió una aclaración que colgó en su perfil oficial de Facebook en la cual hace referencia al compromiso por ofrecer productos de calidad a sus clientes.

Recuerdan en el texto que este negocio tiene una tradición de 58 años de darle sabor a los antojos de los atlixquenses y visitantes y que por ello están comprometidos con mejorar su servicio, agradecieron, también, la defensa que hicieron amigos y clientes ante esta información que circuló.

“Es momento de estar juntos, evitar perjudicarnos y apoyarnos como hermanos puesto que al fin de cuentas todos somos Atlixco, todos somos Puebla, todos somos México”, finaliza el texto.

Cabe hacer mención que la paletería “La Rosita” es uno de los negocios que siguen aguantando la contingencia sanitaria y la crisis económica que se está generando en el corazón de Atlixco, pues no ha bajado la cortina ningún día.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...