Dos sujetos de 19 y 53 años de edad, respectivamente, fueron asegurados este lunes cuando robaban en una papelería del infonavit Loma Bella.

Este 8 de junio, cerca de las 7:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, realizaban un patrullaje vigilancia sobre la calle 3 Sur y avenida 105 Poniente, al sur de la ciudad.

En ese punto, los oficiales notaron que uno de los cristales del establecimiento con razón social “Grupo Papelero Gutiérrez” estaba roto por lo que decidieron acercarse al local.

Ahí los policías descubrieron que al interior había dos sujetos sospechosos, los cuales tenían dos bolsas con artículos de oficina y papelería, ante lo cual decidieron retenerlos.

Minutos después arribó la encargada del lugar, la cual descartó que los dos asegurados, que dijeron llamarse Antonio N, de 53 años de edad y Alejandro N, de 19, fueran empleados del grupo papelero.

Tanto el joven como el quincuagenario quedaron aprehendidos por robo a comercio, mientras que la mercancía hurtada fue recuperada por los oficiales del municipio.

Además de dar a conocer el procedimiento legal a seguir, los uniformados remitieron al par de ladrones al agente del Ministerio Público, quien determinará la situación legal de los imputados.