Un hombre de 62 años de edad fue asesinado apuñaladas la mañana de este miércoles en el interior de un domicilio de su propiedad que estaba disponible para renta en la colonia La Paz.

De manera preliminar las autoridades presumen que se trató de un ataque directo.

De acuerdo con reportes policiales, minutos antes de las 14:00 horas de este día se reportó que había dos personas lesionadas, aparentemente con impacto de arma de fuego dentro de una vivienda en la calle Chipilo, casi esquina con la Avenida Juárez.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal llegaron hasta este inmueble en donde confirmaron que estaba una persona ya sin signos vitales, la cual fue identificada como Adalberto Michis Delgado.


Junto a él estaba su hijo con heridas en un brazo y mano debido a que rompió uno de los cristales de la propiedad para poder ingresar, ya que argumentó que desde aproximadamente las 9:30 horas no sabían nada de él y decidieron venir a buscarlo.

Al hacer la valoración del hombre mayor,  se confirmó que presentaba tres heridas por arma punzocortante en el  tórax. Las cantidad de sangre y los sitios en los que se detectó hacen presumir que se resistió o intentó salir de la propiedad.

El lugar fue acordonado para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes y autorice el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor antes de entregar el cuerpo a los deudos.

De manera preliminar fuentes ministeriales señalaron que se investiga este hecho como un ataque directo ya que dentro de la propiedad no había algún objeto de valor, sin embargo las investigaciones continúan abiertas para esclarecer este homicidio.