La mañana de este viernes, se dio a conocer la  supuesta detención de un masculino por vender alcohol adulterado en la comunidad de Tepapayeca, perteneciente al municipio de Tlapanalá, ante esto, el presidente municipal, Lorenzo Pliego, explicó el conflicto.

“Una mujer fue llamada a declarar ante el Ministerio Público por una solicitud, debido a que una persona perdió la vida por ingerir una bebida alcohólica adulterada, y se desconoce todavía donde la ingirió” dijo Lorenzo Pliego. 

La mujer de 55 años, vende bebidas alcohólicas artesanales en la comunidad de Tepapayeca, además de ella han mandado a declarar a más personas que venden bebidas alcohólicas en el municipio de Tlapanalá.

Los agentes ministeriales se encuentran investigando la muerte de Ángel Genaro N., perdió la vida por ingerir alcohol adulterado de la comunidad de Tepapayeca.

Por lo que, tras su fallecimiento, el Centro de Salud de Servicios Ampliado (Cessa) inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio, y las autoridades municipales siguen haciendo el exhorto de precaución sobre estas mismas bebidas alcohólicas.