Está mañana la Fiscalía General del Estado de Puebla, dio a conocer que, en seguimiento a un proceso iniciado en el anterior sistema de justicia, la ahora la Fiscalía obtuvo, en audiencia, auto de formal prisión en contra Juan Germán N. por el delito de violación en grado de parentesco.

De acuerdo con la denuncia, las agresiones contra la víctima de 16 años de edad, iniciaron en enero de 2004 cuando el imputado aprovechó que ambos se encontraban solos en su domicilio y mediante la fuerza atacó de forma sexual a su hija, hechos que se repitieron en diversas ocasiones hasta que la afectada contó lo sucedido a uno de sus familiares.

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación, Juan Germán N., fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el 8 de mayo de 2020 en el municipio de Tlapanalá, Puebla.

Después, el 14 de mayo de 2020 durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba que permitieron obtener auto de formal prisión contra Juan Germán N.