Tras 22 años de vender dulces típicos en Puebla, Los Ángeles de Santa Clara baja sus cortinas ya que la crisis económica causa por el coronavirus hizo que sus ventas bajaran al punto de que decidieron cerrar.

El local se ubica en la 6 Oriente #10-A colonia Centro y este sábado anunciaron que fue su último día de venta de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Lamentablemente se les comunica que nuestro negocio tendrá que cerrar definitivamente sus puertas al público, la pandemia ha causado grandes pérdidas y sé salió de nuestras manos, por lo cual estaremos rematando la mercancía y muebles”, publicó en su página de Facebook Los Ángeles de Santa Clara.

“Gracias por estos 22 años a nuestro lado y su confianza!!!!  Los Angeles de Sta Clara”, se comparte en otra publicación de la red social.

Las rentas son elevadas en el Centro Histórico, ya que pueden llegar hasta los 20 mil pesos mensuales, según informó Cinco Radio.

“Es difícil cerrar un negocio que se creó con sueños e ilusiones.

Agradecemos estos 22 años a nuestro lado y les recordamos que en la calle que estamos ; hay muchos negocios más que necesitan que se apoye el comercio local, no dejemos que otros negocios caigan.

Apoyemos y cuidemos el dulce tradicional, son años de sabiduría compartida y legado de nuestra hermosa Puebla.

Muchas gracias infinitas a todos!!!”, publicó en su página de Facebook Los Ángeles de Santa Clara.