Tras el confinamiento que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, los animales son los únicos que parecen estarla pasando bien, pues resulta curioso el ver su actuar tras la ausencia de humanos en las calles.

Aquí te hemos presentado el caso de venados, monos, parvadas de aves, e incluso la vida marina ha regresado a zonas y playas mexicanas donde ya no habían acudido desde hace bastantes años.

En esta ocasión una manada de jabalíes rompió las redes tras aparecerse en calles de en Berlín, en Alemania, donde decidieron manifestarse y tomar posesión de las avenidas.

 

Gracias a diversas llamadas de emergencia la policía de Berlín logró acudir acudió a una zona residencial, en donde se toparon con una extensa manada de jabalíes que deambulaban por las calles sin control e intervinieron en el tráfico local.

Su presencia no se limitó a la carretera, ya que se pudieron ver en jardines, las banquetas, y hasta en las entradas de las casas de este barrio suburbano.

El video donde se le puede ver a estos jabalíes fue publicado por la policía y mostró a docenas de estos ejemplares adultos en compañía de sus crías.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter