El cantante español Beret, quien recientemente estrenó el vídeo oficial del sencillo “Sueño”, junto a Pablo Alborán, se encuentra inmiscuido en tremenda polémica luego de que una fan sacara a la luz supuestas conversaciones privadas del intérprete con varias seguidoras.

Resulta que la usuaria de Twitter @itxlaurs contó su experiencia con Beret tras asistir a un concierto en Pamplona en 2017, asegurando que luego de escribirle por redes sociales el artista le habría pedido su número de teléfono y la habría invitado más tarde a su hotel siendo supuestamente esta menor de edad.

Pero esto no es todo, la misma usuaria compartió otros mensajes donde aparentemente otras chicas le confirmaron que vivieron la misma situación con el intérprete.

Tras el escándalo, Beret rompió el silencio y en entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, negó rotundamente los señalamientos en su contra. “Yo en la vida haría eso… yo creo que al día de hoy es muy fácil soltar una piedra de algo y que se haga muy viral”.

Asegurando que siempre existen dos versiones de lo pasa en estas situaciones, y que ni siquiera conoce a la persona que lo acusa, el intérprete subrayó: “la verdad es que quisiera dejar este mensaje de que… no se crean absolutamente todo, porque es solamente humo… yo tengo la conciencia súper tranquila y puedo asegurarte que en mi vida nunca he hecho eso, en ninguna circunstancia”.

 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 Christian Chávez revela que víctima de chantaje