A días de que una revista de circulación diera conocer la noticia de que Christian Chávez habría agredido físicamente a su ahora ex pareja, Maico Kemper, el ex RBD decidió hablar al respecto. Aunque en un comunicado aclaró que se reservaba el derecho a opinar sobre las acusaciones en su contra, ahora el cantante comentó.

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, ya se están tomando acciones, yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”, expresó.

Por otro lado también habló sobre la parte emocional que lo llevo a tomar acciones.

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo sino alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a tu familiar, pero de pronto verlo en ti mismo uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”, agregó.

Y aunque no dio nombres, aseguro haber sido víctima de un chantaje por parte de una persona.

 “Yo estoy pasando por ese proceso por lo mismo porque decidí en este momento de amor propio, decir ‘no, no voy a caer en esto y no voy a caer en chantaje tampoco’, entonces yo les pido que aunque tengan miedo que aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los está destruyendo o que los hace menos”.

Finamente Chávez envío un saludo a todos sus fans y aseguró que continuará su vida porque no tiene nada que temer.

“Y nada, les quiero mandar un fuerte abrazo, un beso, que se cuiden en esta cuarentena por favor. Yo estoy bien, voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni nada que temer. Y pues gracias les mando un beso”, dijo el exRBD.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las acciones legales que emprenderá Christian y si existen acusaciones en su contra por parte de su ex novio, el maquillista holandés Maico Kemper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#havezreal) el