Te puede interesar:
Como gay uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad: Christ...
Espectáculos
Fue el propio Maico quien en una entrevista con la revista de espectáculos narró la agresión de la que fue víctima.
Foto / Agencia México
Este martes la revista TvNotas compartió que Christian Chávez agredió a su novio, el maquillista holandés Maico Kemper, de 37.
Fue el propio Maico quien en una entrevista con la revista de espectáculos narró la agresión de la que fue víctima.
Según el relato, la agresión tuvo lugar el 23 de abril en una velada que tenía la pareja y luego de consumir tequila Maico le dijo que ya no quería seguir con él por los abusos de parte del exRBD.
Kemper agregó: “Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar”.
Te puede interesar:
Como gay uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad: Christ...
“Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”, agrega el relato.
En relato, Maico dice que tras el impacto se desmayó y cuando recobró el conocimiento Chávez le intentó hacer creer que se había caído en la cocina.
Como el sangrado no paraba en la herida, Christian tuvo que llevar a su pareja al hospital, donde informó que Kemper se había caído, además estaba alcoholizado. Le tuvieron que poner 10 puntadas.
Fue el pasado 26 de abril cuando Maico dejó al cantante, una amiga pasó por él y ha estado siendo ayudado por amigos. Por el momento está en espera de poder regresar a Holanda.
Te puede interesar:
Christopher Uckermann no descarta un reencuentro de RBD
Ver esta publicación en Instagram Are you Thristianchavezreal) el 12 de May de 2020 a las 9:16 PDT
Con información de TvNotas