Danna García volvió a llamar la atención de las redes sociales, ya que dio positivo de nueva cuenta dio positivo a coronavirus covid-19.

La actriz compartió un mensaje en Instagram en donde expresó del momento de gran incertidumbre con respecto a su salud. “Nuevamente positiva a Covid. Estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado”, expresó.

Además, agregó la frase: “ten esperanza”.

Pero, ¿por qué sigue dando positivo?

iovanni Di Perri, jefe de Enfermedades Infecciosas del hospital Amedeo di Savoia en Turín, habló sobre el caso del futbolista Paulo Dybala, quien por cuarta vez dio positivo y su caso se ve similar al de Danna García.

“Es normal. El rango de tiempo para la curación varía de 8 a 37 días, con un promedio de 20. Pero también hay pacientes que han esperado dos meses para dar negativo. Dybala, por lo tanto, no es un fenómeno extraño, ocurre más de lo que piensas”, explicó el especialista en información publicada por Según Tuttosport.

“Alrededor del 20% de los infectados, que están bien, pero aún son positivos, y a veces no podemos darles de alta en el hospital porque no tienen las condiciones en casa para estar en cuarentena”, agregó.

Una de las cosas que más reciente Danna es no poder ver a su hijo Dante, a quien solo ver por medio de dispositivos electrónicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siee Abr de 2020 a las 2:14 PDT

Te puede interesar

Coronavirus: Danna García ya salió del hospital, seguirá bajo supervisión