Los rumores de un posible romance entre Fausto ‘Tano’ Elizalde y Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde terminaron, pues el primo hermano del ‘Gallo de Oro’ aceptó que mantiene una relación con la ex esposa del cantante mexicano.

“El Tano de hoy en día es el más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida lo estuve, es más nunca estuve enamorado. Hoy encontré el amor, la felicidad y las ganas de salir adelante”, reveló durante una entrevista para Ventaneando.

Sobre la situación con su aún esposa Marisol Castro, Tano señaló que, aunque todavía no están divorciados, la relación entre ambos se terminó desde hace muchos años.

“La relación de Marisol con Tano, terminó hace muchos años, pero ella lo sabe perfectamente que el amor en Tano no existía”.

Finalmente, al cuestionarle sobre las presuntas amenazas de su parte hacia su ex pareja, una vez que Castro reveló la supuesta traición de Tano hacia Valentín Elizalde, Fausto reiteró que nunca se atrevería a realizar tal acto.

“Jamás en la vida voy a amenazarlas, nunca he amenazado a nadie, ni jamás lo haré con mis hijas, ni mucho menos con mi ex”, dijo Tano Elizalde.