Luego de la polémica entre JD Pantoja y Lizbeth Rodríguez parece que todo es miel sobre hojuelas para la ex Chica Badabun.

Durante la pelea que mantuvo con el youtuber, también salieron algunos ‘trapitos sucios’ de la youtuber; como su presunta relación con el CEO de Badabun.

En redes señalaron que la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ habría mantenido una relación con César Morales, el responsable detrás de Badabun; por lo que algunos destacaron que su romance fue la razón por la que ella escaló de forma rápida en el canal.

 

Después de esta situación, por medio de su canal oficial de Youtube, Lizbeth Rodríguez dio a conocer el nombre del hombre que le robó el corazón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Se trata de Esteban Villagómez, en el clip que la influencer subió a su canal; explicó cómo fue que Esteban le pidió ser su novia; quien es su representante y trabaja con él desde hace un tiempo, por esa razón por decidieron comenzar una relación.

La pareja Lizbeth ha colaborado con diversas personalidades del medio de la farándula, también trabajó como gerente de operaciones en Badabun.

 

Ambos compartieron la romántica declaración que Villagómez le hizo a Lizbeth en las playas de Nayarit, y resaltaron que eso pasó antes de la crisis por el coronavirus.

Muchos han comentado que hacen una gran pareja o que lucen muy bien juntos; incluso algunos señalan que se ve más feliz a cuando estaba con Tavo Betancourt, su compañero en Badabun.

 

-Aquí algunas fotos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dúo dinámico alterado y arremangado_V2

Una publicación compartida por ESTEBAN VILLAGÓMEZ. (@estebancvillagomez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ESTEBAN VILLAGÓMEZ. (@estebancvillagomez) el