Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Video: Lizbeth Rodríguez llora y pide perdón a Kenia Os por perjudicarla

La ex Chica Badabun está en una nueva polémica, tras el escándalo con JD Pantoja y Kimberly Loaiza por infidelidad.

Video: Lizbeth Rodríguez llora y pide perdón a Kenia Os por perjudicarla

Foto / Instagram Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se encuentra en una nueva polémica, luego exponer una presunta infidelidad del youtuber Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza.

El pasado 21 de abril, la youtuber publicó un video en su cuenta de Instagram, el cual causó sorpresa entre sus seguidores; en el clip les contó algo que ocurrió hace años pero que según ella ‘no la deja dormir’; entre lágrimas Lizbeth Rodríguez decidió disculparse con Kenia Os: “Hay algo que no me está dejando dormir, conciliar mi paz, mi calma, no me gusta arrepentirme de nada de lo que hago; me siento mal, me gusta apoyar a las mujeres, sé que la regué horrible”, expresó.

Lizbeth confesó que al entrar Badabun le ordenaron hacerle una entrevista para perjudicar a la youtuber Kenia Os; según la ex ‘Chica Badabun’ no sabía lo que pasaba, sin embargo; con el paso del tiempo se dio cuenta que estaba siendo manipulada por quienes trabajan en ese canal: "Había muchas cosas duras con las que yo me enfrentaba día con día, tenía un hijo que sacar adelante", detalló.

        Ver esta publicación en Instagram                   Nunca es tarde para pedir perdón, si tienes algo atorado en tu corazón, sácalo! Te hará sentir mejor... Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 20 de Abr de 2020 a las 2:51 PDT

Te puede interesar:

JD Pantoja niega ser gay y estalla contra Lizbeth Rodríguez por ...

La influencer aseguró que de alguna manera los hacían admirar o quisieran llegar a ser como Juan de Dios Pantoja: “Todo eran maravillas de él, todo lo que él hacía era perfecto y cualquier cosa que nosotros hacíamos estaba mal” agregó Liz; “Esa entrevista era para desprestigiar a Kenia y no quiero imaginar lo difícil que fue para ella enfrentarse a todo esto, lo siento mucho Kenia, me siento muy mal. Quiero pedir perdón porque no me porté como una mujer que debe apoyar a otra, porque no investigué, no cuestione nada, simplemente acaté una instrucción”.

“Me puse a pensar con todo esto que está pasando y sí fui muy estúpida, lo siento Kenia, te quiero pedir una disculpa pública en este momento por haber sido parte de eso, porque era lo que a mí me decían que era lo correcto y yo quería estar bien con mi jefe. Perdón Kenia, era lo único que quería decir, lo siento”.

Lizbeth Rodríguez resaltó que como mujeres estamos para apoyarnos, sin embargo; causó reacciones negativas entre los internautas: “Esto es extremadamente absurdo. Falso feminismo en todo su esplendor. ¿Acaso la mujer a la que entrevistaste NO ES MUJER? ¿Acaso Kim NO ES MUJER TAMBIÉN?”, “El próximo año vamos a ver el mismo vídeo en versión " perdón Kevin, Juan y Kim”, “Qué linda te ves llorando Esperancita”; entre otros.

Te puede interesar:

Video: Lizbeth Rodríguez ya está en Tik Tok y causa furor con b...

Más tarde, Kenia Os reaccionó a la publicación de Lizbeth y le dejó un mensaje donde aclaró que no le guarda rencores: “Yo más que nadie sé que el internet es un mundo muy difícil, pero solo el tiempo es el dueño de la verdad, lo importante es avanzar y aprender de los errores. Como te lo dije cuando me presenté en la empresa yo fui a conocerlos como personas y no como personajes. Deseo que esta situación pase rápido y cada quien siga en su camino. Saludos y muchas bendiciones”, escribió.

        Ver esta publicación en Instagram                   11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!! El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez Dinámica: Comenta AMIGOS letra por letra, mándame captura y te sigo!! Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 23 de Oct de 2019 a las 3:52 PDT

TAGS