Sergio Mayer fue cuestionado por las recientes declaraciones de su ex Bárbara Mori, quien aseguró que hasta este momento de su vida ha encontrado la felicidad, debido a que durante muchos años padeció los estragos de los maltratos que vivió en su infancia a manos de sus padres.

Sin hablar de los detalles que dio a conocer la madre de su hijo mayor, el ex Garibaldi manifestó su apoyo hacia la actriz y comentó: “Me da gusto que ella se encuentre, que abra su corazón y que sea una mujer libre de tantas presiones que tenía, y que haya aprendido a perdonar para ser feliz”.

De la misma manera, Sergio destacó el trabajo que ha hecho Bárbara para llegar a un punto de su vida donde ha dejado atrás todo el dolor que padeció.

“Me parece extraordinario que ella, como cualquier otra mujer, libere, perdone, y aprenda a amar y a querer, y a ser feliz, me parece extraordinario, todo mundo se merece ser feliz… y si ella finalmente encuentra su felicidad y abre su corazón es una bendición, cada persona que encuentre su felicidad, su camino, y aprenda a ser feliz, es una bendición más”.

Cabe señalar que luego de su ruptura amorosa, Mayer unió su vida a la Issabela Camil, mientras que Mori sostiene un romance con el productor Fernando Rovzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ple Mar de 2020 a las 2:51 PDT