Mattel se dio a la tarea de reconocer la labor de los médicos y trabajadores de la salud en su lucha contra el coronavirus covid-19 haciéndoles figuras de acción coleccionables.

La colección #ThankYouHeroes (#GraciasHéroes) incluye 16 figuras de acción –cuatro médicos, cuatro enfermeras, cuatro técnicos de emergencias de salud y cuatro repartidores, los cuales vienen diferentes géneros y tonos de piel–.

Además hay un conjunto de cinco figuras de la colección Little People Community Champions de Fisher-Price, que a su vez incluye un médico, una enfermera, un técnico de emergencias, un repartidor y un trabajador de tienda, según un comunicado.

Desde este miércoles y hasta el 31 de mayo los juguetes se pueden pedir a un precio de 20 dólares, 15 dólares de cada compra en línea serán donados por Mattel a la Fundación The Entertainment Industry para apoyar el fondo #FirstRespondersFirst, dedicado a proporcionar artículos esenciales a los trabajadores de salud de primera línea y a sus familias, según el pronunciamiento.

“#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud y a los héroes cotidianos, así como para impulsar donaciones adicionales que permitan apoyar al personal de emergencia”, señaló línea Chuck Scothon, vicepresidente senior de Fisher-Price y jefe global de niños y preescolares de Mattel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Herttel) el