Este martes en su reporte diario, autoridades municipales confirmaron el cuarto caso positivo de Covid-19 en Teziutlán, la persona infectada fue sometida al chequeo médico de rutina, tanto la afectada como su familia fueron puestos en cuarentena obligatoria.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades sanitarias el cuarto caso de Covid corresponde a una mujer de 24 años  a quien se determinó trasladar a su domicilio, pues no presenta complicaciones de salud, pero se le pedirá que cumpla con las restricciones de cuarentena junto con sus familiares y quienes tuvieron contacto con ella.

La mujer que, según versiones, laboraba en la Unidad Cipreses; permanecerá confinada bajo  monitoreo de médicos del Hospital General.

Según versiones, este lunes,  ingresó otro paciente de más de 60 años de edad con síntomas de Covid-19 al Hospital Covidtario de Teziutlán, se sabe que fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular desde su domicilio en la comunidad de Tomaquilapa, debido a que este ya se encontraba con dificultades para respirar. 

El masculino fue examinado con los estudios establecidos para el caso, para confirmar o descartar el contagio por COVID-19

Debido al aumento de casos en esta etapa 3 de confinamiento, las autoridades volvieron a hacer el exhorto a las familias de los municipios de esta región, para que permanezcan en sus casas, o en caso necesario de salir, lo hagan con las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, la portación de gel antibacterial, lavado de manos y aseo antes de ingresar a sus domicilios luego de regresar de la calle.