Como resultado del robustecimiento de acciones preventivas en la colonia El Encinar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José Luis “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La acción tuvo lugar sobre el Bulevar Clavijero, cuando elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo K-9, se percataron sobre la presencia de un hombre que alteraba el orden público y que, al parecer, se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Debido a lo anterior, los uniformados se aproximaron hacia al varón para hacer de su conocimiento que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante el proceso de entrevista, se hallaron entre sus pertenencias alrededor de 25 envoltorios, que contenían una sustancia color blanco con características al cristal.

Por lo anterior y de manera inmediata, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de José Luis “N.” y al aseguramiento de la posible droga.

Finalmente, el indiciado y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de robustecer la presencia policial en arterias de la ciudad, a fin de detectar con prontitud la comisión de delitos que pongan en riesgo la integridad de las familias.