Te puede interesar:
Sindicato de Salud busca ayuda en insumos y equipo protector
Política
Llevan equipo médico e insumos a hospitales de la región, anuncia diputada Julieta Vences
La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia, informó que para apoyar a la población más vulnerable del distrito 8, el cual representa en el Congreso de la Unión, se entregarán paquetes alimentarios, se apoyará con equipo médico e insumos a hospitales de la región y ayudarán a los comercios locales que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus.
La representante por Puebla en San Lázaro, aseguró que la Cámara de Diputados, ha seguido las recomendaciones del Gobierno de México, por lo que el trabajo de diputadas y diputados se ha realizado a partir de reuniones virtuales para seguir analizando la situación actual de la contingencia sanitaria y abonar con propuestas que beneficien a la población.
La también presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios en San Lázaro, señaló que los congresistas de la 4T en la Cámara Baja acordaron “utilizar los recursos de su dieta del mes de abril y de mayo para apoyar a la ciudadanía de sus distritos”, durante la contingencia del Covid-19.
La congresista por Ciudad Serdán, anunció que ya se empezó con la entrega de paquetes alimentarios y recorridos casa por casa para beneficiar a las comunidades que se han visto seriamente afectadas por la contingencia sanitaria.
Te puede interesar:
Sindicato de Salud busca ayuda en insumos y equipo protector
En el caso de los comercios, informó que acudirá a las cocinas comunitarias para adquirir comida que serán donadas a las personas más necesitadas.
“Estas acciones tienen el único fin de beneficiar a las familias que viven al día y que son las que más han sufrido en la contingencia”, finalizó.