Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado sin vida, colgando de la rama de un árbol, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Se presume que una infidelidad de su pareja lo llevó a tomar esa decisión.

Fue alrededor del mediodía de este domingo 19 de abril que vecinos reportaron que había una persona colgada de un árbol sobre la calle Ciprés, a la altura de la barranca Tlatelpa y a unos metros de la Avenida Libertad.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos, confirmando el deceso de este hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, siendo la causa de muerte asfixia mecánica por suspensión.

El lugar fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes y que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de rigor para autorizar el levantamiento de cadáver.

Mientras esto se hacía, algunos vecinos lo identificaron como Kevin V. P., colono de la zona, detallando que por la mañana el ahora occiso sostuvo una discusión con su pareja sentimental.

Mencionaron que presuntamente la mujer habría salido durante toda la noche diciendo que estaría con unas amigas, sin embargo por la mañana de este domingo volvió acompañada de un hombre.

Aunque se está a la espera de confirmar esa versión y hacer la identificación formal del occiso, las autoridades señalaron que todos los indicios apuntan a un suicidio, por lo que ha quedado descartada otra línea de investigación.

Foto: Especial