Recordando que aún existen familias que no cuentan con el vital líquido en sus hogares, integrantes del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillados del Municipio de Acatlán informaron que aplicarán multas a quien sea sorprendido desperdiciando el agua.

Expresaron que esto representa un compromiso con los demás usuarios en realizar multas por desperdicio de agua; esto será en un primer aviso, dando 10 días para pagar la multa o se realizará el corte en el caso de reincidir nuevamente.

Para ello las personas que hayan infringido y que se les halla cortado el servicio tendrán que pagar su reconexión; “recordemos que no todos tienen el beneficio de contar con las líneas de agua potable, y al haber desperdicio se tiene que suspender el servicio de la zona completa”, señalaron.

El titular de SOSAPAMA, Argimiro Campos informó que es importante no desperdiciar el agua en esta época de calor, ya que los mantos acuíferos disminuyen y el agua de los pozos que abastecen de agua a la población bajan.

La exhortación es racionar el agua, cuidar el vital líquido, ya que aún existen familias que no cuentan con agua en sus hogares.