En Atlixco asesinaron de un balazo a un hombre en la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan, el presunto responsable huyó en una camioneta cerrada color gris y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, aunque versiones extraoficiales señalan una discusión.

Los hechos se registraron este martes 14 de abril, cerca de las 22 horas en la comunidad antes mencionada que se ubica del lado oriente del municipio. Fueron habitantes del lugar los que hicieron el reporte correspondiente a la policía municipal, al llegar la patrulla encontró a un masculino muerto afuera de un domicilio.

En el lugar se encontraba también una mujer que dijo ser la esposa del fallecido, Marcela N. indicó que ella es esposa del agredido quien en vida respondía al nombre de Margarito, la mujer no dio más detalles de lo ocurrido, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron el caso e iniciaron la investigación correspondiente.

Con este es el quinto hombre que es por baleado en este municipio en diferentes circunstancias y en diversos puntos de la entidad. De los cinco tres fallecieron.