Enterrado en una fosa clandestina, fue localizado el cadáver de Ricardo N., un hombre de 28 años que laboraba para el Ayuntamiento de Juan Galindo y que estaba reportado como desaparecido desde el fin de semana.

Sobre el caso se sabe que el pasado viernes se reportó la desaparición de Ricardo, originario de Nuevo Necaxa, quien fue visto por última vez en su motocicleta marca Vento de color rojo, sin que hasta el momento se haya encontrado la unidad.

Su familia estuvo buscándolo hasta el 5 de abril cuando un hombre llamó al número de emergencias para pedir la presencia de la Policía Municipal de Tlaola en el predio denominado Cupango de la junta auxiliar de Xaltepuxtla.

El peticionario, de nombre Froylan, indicó que se percató que en un predio de su propiedad vio que alguien había cavado un espacio de aproximadamente 2 metros de largo, uno de ancho y 1.5 de profundidad, y  al acercarse vio que había un cuerpo.

Inicialmente el cadáver fue trasladado al servicio médico forense de Huauchinango en calidad de desconocido, sin embargo fue ahí donde sus familiares realizaron la identificación del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado información sobre el móvil del asesinato de este hombre que hasta dos meses trabajaba en el Ayuntamiento de Juan Galindo, también en la Sierra Norte.