Te puede interesar:
Conoce los precios de cubrebocas y gel antibacterial establecidos...
Nación
El estado del norte registra 94 casos confirmados de Covid-19 y 7 decesos
Foto / Twitter
Foto / Twitter
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, anunció que el uso de cubrebocas para dicha entidad será de carácter obligatorio, con el fin de contener la propagación del coronavirus (Covid-19).
Tras este anuncio, el suministro de cubrebocas entre la población del estado iniciará inmediatamente, como informó la periodista Azucena Uresti a través de su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Riquelme aprovechó para señalar que el informe de Gobierno del pasado domingo que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, no dejó buen sabor de boca a los gobernadores del país.
Te puede interesar:
Conoce los precios de cubrebocas y gel antibacterial establecidos...
Hasta ahora, Coahuila ha registrado 94 casos de Covid-19, incluido 7 decesos, distribuídos en Monclova (62), Torreón (14), Saltillo (15), Piedras Negras (7), Acuña (1), (San Juan de Sabinas (2), Sacramento (1), matamoros (1), Frontera (1)
Foto: Twitter / Manolo Jiménez Salinas