La representación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla lanzó Sector Poder, una plataforma que incluye una revista trimestral y un programa quincenal en redes sociales.

En el caso de la revista se plantea como una edición a entregarse físicamente a socios y a distribuirse en lugares estratégicos de la ciudad, aunque también se puede consultar virtualmente en https://www.coparmexpuebla.org/web/sector-poder/.

En la primera edición correspondiente a abril, mayo y junio, el presidente de la COPARMEX, Fernando Treviño Núñez, señala que el nuevo medio busca llegar al sector empresarial, pero también a la sociedad en general.

"La revista SECTOR PODER es un medio auspiciado por COPARMEX Puebla, pero puesto al servicio de la ciudadanía. Su propósito es visibilizar el valor de hombres y mujeres que cada día apuestan por la construcción de un mundo mejor", señala.

En sus páginas, agrega, se busca reflejar tanto las tendencias de responsabilidad social empresarial que ayuden a mejorar a las empresas, como casos de éxito en el sector.

El contenido de esta primera edición que aparece en la portada, está dedicado al semillero de líderes nacionales que ha representado Puebla para COPARMEX.

A propósito del aniversario 85 de la organización los ex dirigentes Alfredo Sandoval GonzálezJorge Ocejo MorenoAntonio Sánchez Díaz de Rivera Jorge Espina Reyes exponen cómo fue su participación.

Un contenido más es una entrevista sobre la educación de calidad y el Estado de derecho a Claudio X. González, quien está al frente de las organizaciones Mexicanos Primero y Mexicanos Contra la Corrupción.

Entre otros temas, la primera edición de la revista dedica también un texto a la campaña #PorUnaPueblaSegura que en enero pasado lanzó COPARMEX  para visibilizar y alzar la voz contra los índices delictivos en la entidad.