Luna Edith Aparicio, quien es hermana de reconocida actriz Yalitza Aparicio; también desea incursionar en el mundo del espectáculo, incluso, hace algunos meses anunció su debut como cantante a través de las redes sociales.

Según el portal Grupo Fórmula, Edith fue la persona que motivó a Yalitza a hacer el casting para la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón; aunque la actriz y Luna son bastante reservadas con su vida personal; recientemente, Edith Aparicio presumió en su cuenta de Instagram lo orgullosa que se siente de su trabajo.

Entre las tantas cosas que realiza, publicó unas fotos para compartir uno de sus amados pasatiempos; se trata de las obras de construcción.

En el post, Edith dijo que ‘todos los trabajos son dignos’; la hermana de Yalitza aseguró que participar de labores y empleos que mayormente son relacionados con hombres; como en el caso de la construcción: “no se trata de sentirse más que un hombre, se trata de ayudarlo, como equipo”.

Edith se dijo tan complacida por lo que aprendió, que seguirá con ello: “si mis fuerzas me lo permiten lo seguiré haciendo”.