Hace unos meses se dio a conocer que André Montes salía con la actriz Yalitza Aparicio, aunque ella nunca dio una declaración oficial, sin embargo; tras darse a conocer el escándalo que involucra a André Montes, como un hombre violento e irresponsable de los gastos de su hijo, el dentista eliminó de su perfil de Instagram TODAS las fotos que tenía junto a la actriz de ‘Roma’; incluso, momentos después la hizo privada para que nadie más tenga acceso libre a su información. 

Wendy Ahumada, expareja sentimental de André aseguró que sostenían una relación amorosa antes de que apareciera Yalitza, también dio a conocer que el joven la habría golpeado cuando ella estaba embarazada, pero que decidió seguir con él porque le aseguró que no lo haría nunca más.

Cabe mencionar que fue a principios de marzo cuando el supuesto novio de la actriz se graduó de la UNAM, luego del escándalo André borró su cuenta de Instagram; el pasado 30 de marzo la reactivó solo que de manera privada.

El joven solía compartir imágenes con la actriz, pero eliminó todas las pics e incluso compartió nuevas donde aparece junto a su familia y en eventos relacionados a su profesión.

Estas fueron algunas fotos que compartió.