A través de la campaña "yo te cuido, tu me cuidas", en Tehuacán donarán 40 batas y 40 caretas para el personal del Hospital General, de igual forma, empresarios textiles se unieron para confeccionar 50 mil cubrebocas de tela para la ciudadanía en general.  

Alejandro Barroso Chávez, diputado federal indicó que el número de batas y de  caretas para los trabajadores de la salud, podrán ser utilizados únicamente durante una semana, pero, llegará más ayuda en los próximos días  para implementar los cuidados que se deben tener ante posibles brotes de Covid-19. 

Dijo que se donarán toneladas de comida para el sector más vulnerable de Tehuacán, y aunque hasta el momento se desconoce la cantidad, señaló que serán productos de primera necesidad.

Alfonso Ortigoza, empresario maquilero indicó que a la iniciativa  se han sumado más de 160 empresarios, quieres se dedicarán a donar la mano de obra para la confección de dichas prendas.

Indicó que la tela para elaborar los cubrebocas serán reutilizables y no como los que comúnmente se conocen, de esa manera evitarán generar más basura  y también el gasto sería menor.