Miguel Bosé sigue afrontando la noticia de la muerte de su madre Lucía Bosé, quien perdiera la vida el pasado 23 de marzo por complicaciones en su padecimiento de neumonía a raíz del covid-19.

Debido a que el cantante no pudo estar presente en España para despedir a su mamá, pues recibió la lamentable noticia en México, lugar donde vive con sus hijos, es que ahora decidió rendirle un emotivo homenaje a la mujer que le dio la vida con ayuda de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Ma

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Morir de Amor” reveló que varios de sus fanáticos están llevando a cabo una significativa labor con varias fotografías y el siguiente mensaje:

“#AzulDeLucí una iniciativa preciosa en la que se unieron mis club de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. Bravo chic@s!!! Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de as redes sociales. MB”.

La labor consiste en crear mascarillas y donarlas a los centros de salud donde hacen falta, pero la característica de estos cubrebocas es que son en tonos azules, color que portaba Lucía desde el fallecimiento de su sobrina Bimba Bosé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AzulDeLucía des sociales. MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Cabe destacar que además de este movimiento, el cantante también ha compartido imágenes, videos y todo tipo de mensajes de agradecimiento por el apoyo y cariño recibido tras el deceso de su madre.

 

 Te puede interesar

Hackers extorsionan a Miguel Bosé y él revela el rostro de sus hijos