De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, el reportero Gabriel Cuevas informó que en el canal de televisión World Tv hubo una salvaje pelea entre una ejecutiva y una conductora.

Se trata de la presentadora de televisión Liz López, quien hasta la semana pasara era conductora en el programa ‘La Cuchara’, y la ejecutiva del canal, Diana Méndez Padilla: “Hubo un jaloneo de cabellos en World Tv”, informó el reportero para el medio.

Cuevas detalló que Liz López llegó al canal con su pareja, sin embargo, se sentía mal, pero la ejecutiva no la dejó faltar; según información del portal; la intención de la conductora era ir al médico con su pareja al terminar el programa ‘La Cuchara’.

Esto pasó cuando Liz llegó al canal con su novio: “le dicen que no puede pasar él… Minutos antes ella habló para que le autorizaran el acceso, se sacó de onda y dijo ‘¿por qué dejas a mi novio afuera?'”, mencionó Gabriel Cuevas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wedding time!! @cuahunte

Una publicación compartida por Lizz López (@lizz_lopezc) el

“Que no se llama Diana, se llama Blanca Estela no sé qué y este nombre lo utiliza para que las demandas que llegan al canal no le lleguen a ella, cuando Liz le empieza a decir que no le parece el trato, la señora le contesta, ‘mira, cállate y súbete a hacer lo que tienes que hacer que para eso te pago'”, expresó el reportero.

De acuerdo con Cuevas, la ejecutiva habría empujado a Liz López contra la pared de cristal de la oficina: “y Liz Lopez que es muy fuerte se le fue a los golpes, la desgreñó, le tiró puño cerrado, la agarra en el escritorio, la mujer histérica dijo que la iba demandar y envió un comunicado anunciando que Liz la agredió y que por eso se iba del canal”.

Cuevas reveló que, tras la pelea física, la presentadora; quien también se desempeña como jefa de Corresponsales en México para ‘Suelta la Sopa’, renunció a la televisora.

Gabriel se comunicó con Liz, quien confirmó el rumor, y aseguró que lo que a ella le molestó fue que Diana le tronara los dedos y la empujara contra el cristal de la oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante...

Una publicación compartida por Lizz López (@lizz_lopezc) el

Al parecer, Liz López lanzó una indirecta hacia la ejecutiva con una frase en su perfil de Instagram que dice: “Si para corregir necesitas humillar, no sabes enseñar”; la cual acompañó con la siguiente descripción: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha dado una declaración al respecto.