Un conductor perdió el control de su camioneta y provocó un aparatoso accidente estrellándose contra los puestos del tianguis ubicado en la plaza principal de San Miguel Canoa, lesionando a tres personas y privando de la vida a una cuarta.

El percance se reportó alrededor de las 14:00 horas de este lunes 30 de marzo, cuando una camioneta Ford Explorer café terminó estrellándose contra los puestos del tianguis tras subirse a una banqueta y derribar una banca de cemento.

Algunos testigos señalaron que la camioneta se encontraba sobre la calle Independencia, frente a la presidencia auxiliar, cuando de repente se echó de reversa a gran velocidad y tras realizar unos giros se subió a la banqueta, derribó la banca y se estrelló contra los puestos ambulantes.
 


A su paso atropelló  a un hombre de aproximadamente 70 años de edad que estaba sentado en las bancas y lesionó a tres mujeres, dos de ellas también de la tercera edad, mientras que el conductor resultó prácticamente ileso.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y de SUMA los cuales atendieron a los lesionados, confirmando el deceso del hombre de 70 años y brindado atención prehospitalaria a las otras tres heridas que fueron llevados a un hospital para su valoración.


El conductor responsable fue trasladado junto con su unidad al sector de peritos de Tránsito Municipal de Puebla correspondiente, al tiempo que el personal de este departamento autorizó el levantamiento de cadáver.

Algunos testigos aseguraron que antes de que la camioneta se estrellara contra los puestos, atropelló a otras tres personas, incluidas una niña y una mujer de la tercera edad, sin embargo se presume que las víctimas se retiraron por sus propios medios ya que al arribo de las autoridades no fue posible encontrarlas.