Un comerciante de 50 años de edad fue asesinado con un arma blanca en el municipio de Xicotepec de Juárez, lugar al cual arribaron diversos cuerpos de auxilio y policiacos.

La víctima fue identificada como Juventino C., el cual presentó varias heridas en cabeza, tórax y extremidades tanto superiores como inferiores. Se presume que fueron realizadas con un machete.

Vecinos de la colonia Villa Las Flores, alrededor de las 10:30 horas de este domingo, fueron quienes al percatarse del hombre sin vida y un vehículo blanco abandonado, dieron aviso al número de emergencias.

Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del varón, por lo que se solicitó la intervención de los policías municipales, quienes acordonaron y resguardaron la zona hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Es así como los agentes ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este crimen, mientras que el cadáver fue enviado a la morgue.

Foto: Archivo e-consulta