Los integrantes del grupo colombiano Morat anunciaron a través de un video en sus redes sociales que iniciaron una “cuarentena obligatoria”, esto luego de que Juan Pablo Villamil, diera positivo a coronavirus o Covid-19, luego de regresar de España.

En el clip, la agrupación reveló que ya se encontraban en “cuarentena preventiva”, y que pasarán a la “obligatoria” pues sospechan que los cuatro integrantes tienen el coronavirus.

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de EspañaVilla se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus”, señaló la banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos, estan de Morat (@morat) el

Morat señaló que mantendrán a sus seguidores al tanto de su situación además de invitarlos a que sigan las recomendaciones al pie de la letra: “Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo”. “Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades”.

Finalmente, terminó la descripción del video diciendo: “Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”; en menos de 24 horas, el clip ya tiene más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

***

Coronavirus: Reportan que vocalista de Rammstein está en terapia intensiva